Noticias

La Cumbre 2019 revela su programación por día

La Cumbre 2019, que se realizará por primera vez fuera de la capital y en dos jornadas, ya tiene lista la programación de sus artistas.

la cumbre programacion

La sexta edición de La Cumbre avanza en sus contenidos para los días 5 y 6 de octubre en la Medialuna de Rancagua. Esta vez revelaron una información importante y es que sabremos la programación de los artistas por día, para poder asistir a una de las jornadas o por un artista en particular.

¡En Rock&Pop te dejamos el listado completo!

Sábado 5 de octubre

Estará liderado por el debut en el festival de Paloma Mami junto a los éxitos de Francisca Valenzuela y los clásicos de Lucybell.

Una extensa jornada de música chilena que también contará con las actuaciones de Glup! uno de los más esperados de esta edición y el príncipe del trap DrefQuila.

Pasando por el la formación dúo de Supernova celebrando los 20 años de su primer disco, la música bailable de La Combo Tortuga hasta dos leyendas del metal chileno Criminal Dorso.

También estarán:

Los Miserables

Tatiana Bustos

Slowkiss

Alectrofobia

Frank´s White Canvas

Venus

Parasyche

Andrés Godoy

Mariel Mariel

Newen Afrobeat

La Banda en Flor

Gonzalo Yañez

Dulce & Agraz

María Jimena Pereyra

Matías Oviedo

Gran Rah

José Nazcar (propuesta emergente de La Cumbre 2019)

Domingo 6 de octubre

Mientras que para el domingo 6 se anuncian las actuaciones de Ana Tijoux, los éxitos garantizados con Los TresManuel García que contará con el argentino Pedro Aznar como invitado especial, los éxitos bailables de Santaferia.

Durante la jornada participará el pop-rock de Saiko y la poderosa voz de Denisse Malebrán celebrando los veinte años de historia del grupo, los clásicos de Buddy Richard, la inconfundible e icónica Denise, voz de Aguaturbia y el espectáculo homenaje a Víctor Jara de Inti-Quila junto al actor Daniel Alcaíno.

También estarán:

Mauricio Redolés

BBS Paranoicos

Mamma Soul

Canal Magdalena

Diacero

Cler Canifru

Evelyn Cornejo

Kalfuacompañados por Beatriz Pichi Malen,

Vibración Eleva

Yorka

América Paz

Crettino

Humboldt

Entrópica

Santropia

Sin Lenceria (la segunda propuesta emergente)

Las autoridades de la región entregarán el galardón "Orgullo de la Región de O´Higgins" a Buddy Richard y Paloma Mami, artistas con origen en su territorio. Además la producción sumará cuatro nombres artísticos de la región que serán parte de la programación.

En los próximos días La Cumbre anunciará el cartel de artistas para su escenario de comedia, otra de las novedades de su sexta edición. La organización ha confirmado a Metrotren como medio de transporte oficial para quienes asistan desde Santiago.

Te puede interesar: Glup! regresa a los escenarios para ser parte de La Cumbre 2019


Contenido patrocinado