Noticias

El histórico Cine Hoyts San Agustín cerrará sus puertas

En las redes sociales de Cine Hoyts anunciaron la noticia del local en San Agustín pero no dieron las razones del cierre.

cine hoyts san agustin

El emblemático Cine Hoyts San Agustín anunció el cierre de sus instalaciones, tras 22 años de funcionamiento.

Fue a través de las redes sociales de la cadena de películas que confirmó que el recinto, ubicado en el paseo San Agustín, no continuará a partir del miércoles 28 de agosto, eso sí, no especificaron los detalles que llevaron al cierre.

"Cine Hoyts San Agustín nos dice adiós y queremos despedirlo con sus más fieles asistentes", escribieron en Twitter, provocando numerosos comentarios en la red social.

Incluso para despedirlo, Cine Hoyts realizó un concurso para sus seguidores donde, a través de una historia en el cine de San Agustín, podrán ser parte de la última función este 28 de agosto a las 22:40 horas. 

El legendario lugar abrió sus puertas el año 1987 en el centro de Santiago, con ocho salas y cerca de 1.800 butacas. Este funcionó de manera continua hasta que en 2013 fue temporalmente clausurado por la Seremi de Salud, tras no cumplir con normas sanitarias y de seguridad, según Cooperativa.

Las últimas funciones se realizarán el 28 de agosto y por el momento, no se ha confirmado que otro cine Hoyts sea cerrado en la ciudad.

cine hoyts san agustin

Te puede interesar: «Sentados frente al mar» se queda en la costanera de Puerto Montt


Contenido patrocinado