Noticias

Roger Waters libera nuevo adelanto de su película "US + Them"

El nuevo adelanto de la película-concierto de Roger Waters muestra parte de la interpretación en vivo de la canción que da nombre a la cinta.

roger waters pelicula

La nueva película-concierto de Roger Waters,  "Us + Them" que traerá a la pantalla grande la gira del mismo nombre que realizó entre el año 2017 y 2018, tiene un nuevo adelanto para calmar las ansias a la espera del estreno.

El nuevo adelanto, es un video de poco más de un minuto en que se puede escuchar parte de la canción en vivo que da el título a la cinta y a la gira.

Chile recibirá en su pantalla al legendario músico británico Roger Waters con Us + Them Tour el próximo 2 de octubre. La cinta muestra el registro de uno de los celebrados conciertos que el ex Pink Floyd presentó en Europa como parte de la misma gira promocional de su disco "Is This the Life We Really Want?" y que lo trajo de regreso a Chile en noviembre de 2018.

La cinta, filmada en Ámsterdam cronometra 125 minutos de duración y captura la celebrada espectacularidad de la puesta en escena que se extendió a otras 150 actuaciones alrededor del mundo.

La dirección de esta película estuvo a cargo de Sean Evans, realizador con quien Waters ya había colaborado anteriormente en la documentación de la gira The Wall y cuyo resultado presentado en el año 2014.

La proyección de Roger Waters – Us + Them Tour está programada a las 19.00 horas en distintos complejos de la cadena Cinemark y Cinehoyts del país.

roger waters pelicula

Te puede interesar:Mira el adelanto de la película de Roger Waters sobre su gira US + Them


Contenido patrocinado