Noticias

Backstreet Boys confirma fecha de concierto en Chile

Backstreet Boys llegará a Chile el 2020 con su “The DNA World Tour” y la venta general de entradas comenzará el próximo 4 de septiembre.

BBOYS CONCIERTO EN CHILE 2020 4 DE MARZO ENTRADAS

¡Ya esta confirmado lo que muchos estábamos esperando! Los Backstreet Boys anunciaron la fecha de regreso a los escenarios chilenos en el marco de su "The DNA World Tour"

La popular boy band llegará el 4 de marzo del 2020 al Estadio Bicentenario La Florida con la gira en apoyo a su décimo álbum de estudio "DNA", lanzado en enero en RCA Records, pero también revivirán sus grandes éxitos como "I Want It That Way", "Everybody", "As Long As You Love Me" y muchos más.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 horas y  estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre a las 11:00 o hasta agotar el stock de boletos disponibles en preventa.

Mientas que la venta general comenzará  el día miércoles 4 de septiembre a las 11 de la mañana y los boletos estarán disponibles a través de puntoticket.

Para más información sobre paquetes especiales como  "Meet and greet" puedes visitar la página oficial de los backstreet boys

BBOYS CONCIERTO EN CHILE 2020 4 DE MARZO ENTRADAS

Los Backstreet Boys se han convertido en una de las bandas mas influyentes del pop y con ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con las mejores ventas de la historia.

El grupo estadounidense llegará además a México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Te puede interesar: Millennium de Backstreet Boys cumple 20 años


Contenido patrocinado