Noticias

Thom Yorke esparce misteriosas pistas de nuevo proyecto por todo el mundo

Inglaterra, Italia y Estados Unidos, entre otros países, han sido testigos de la campaña Thom Yorke. ¿Será la llegada de un nuevo albúm?

thom yorke abum

Las miradas del mundo están puestas en Thom Yorke con anuncios de una empresa ficticia llamada “Anima Technologies” revelarían que se acerca un nuevo álbum.

La publicidad de la supuesta compañía hace promoción a una “cámara del sueño” que captura pensamientos inconscientes, respondiendo a la pregunta: ¿Tienes problemas para recordar tus sueños?. Ha tenido apariciones en pósters en el metro de Londres, en Mila, Hong Kong, Sydney y en la prensa estadounidense.

thom yorke album

Además los afiches cuentan con un número de teléfono, 916-619-6192 que efectivamente funciona. Al llamar, suena un extracto de la canción de Yorke, titulada “Not The News”, según Consequence of Sound. Este single ya ha sido presentado por el cantante en presentaciones en vivo.

Desde una cuenta de fans de Radiohead en Twitter, publicaron la experiencia interactiva de la publicidad:

Es evidente que el líder de Radiohead ha iniciado una campaña para promocionar un nuevo álbum. Por lo menos así lo mencionan sus fanáticos y diversos portales de música.

Estas pistas aparecen después de que el cantante dijera a principios de año que su nuevo proyecto de estudio fue inspirados por la distopía, la ansiedad y un "punto de crisis" en nuestro sistema social.

Te puede interesar: Thom Yorke estrena su primera composición clásica


Contenido patrocinado