Noticias

Integrantes de The Smiths y New Order tocaron juntos en el festival Release Athens

Ambos integrantes de las bandas, deleitaron al público presente con "Get The Message", del disco "Electronic" del año 1991.

integrantes

Integrantes de The Smiths y New Order sorprendieron con una intervención musical de aquellas. Esto momento mágico lo hicieron realidad Johnny Marr y Bernard Sumner, respectivamente.

El tema escogido fue "Get The Message" que tocaron en vivo y en directo, single de su proyecto que forma parte del álbum debut de Electronic de 1991. El inesperado momento se vivió en el festival Release Athens de Grecia, donde ambos artistas fueron parte del line-up con sus respectivas bandas.

integrantes

Electronic, proyecto de dos de los músicos más destacados de la escena del pop británico, estuvo activo entre los años 1988 y 2001, y lanzaron tres discos de estudio: Electronic, Raise the Pressure y Twisted Tenderness, además de un compilatorio de grandes éxitos.

Te puede interesar: ¿Se acercan a Chile? The Strokes confirma fecha en Sudamérica

Casi al finalizar la actuación de The Smiths, Marr invitó al escenario al vocalista de rock alternativo al escenario. No es la primera vez que los dos ex compañeros de banda colaboran en uno de los sets de Marr. Bernard Sumner se unió al artista en el escenario en 2013 para interpretar "Get Away With It" en un evento comisariado de New Order en Cheshire.

Por su parte, Sumner y sus compañeros de banda, celebraban el 40 aniversario del lanzamiento del álbum debut  seminal de Joy Division  "Unknown Pleasures".

Aquí puedes ver el momento en el que Johnny Marr y Bernard Sumner compartieron escenario:


Contenido patrocinado