Noticias

¿Se acercan a Chile? The Strokes confirma fecha en Sudamérica

The Strokes llegará a Perú en noviembre de este año. Ese mismo mes también estarán en México. ¿Te gustaría que sumaran concierto en Chile?

THE STROKES CHILE 2019

Uno de los debuts más esperados se confirmó esta semana. The Strokes, la banda liderada por Julian Casablancas (voz) y Albert Hammond Jr. (guitarra) , tocará por primera vez en Perú en el marco de el Festival Vivo x el Rock.

La fecha es el 23 de noviembre y promete mostrar un reportorio lleno de clásicos que va desde el primer disco, Is This is (2001); hasta Future Present Past (2016), el último lanzamiento que hemos tenido de los neoyorquinos.

La edición 2019 del festival Vivo x el Rock presentará a Future Present Past. Las entradas estarán a la venta desde este jueves 20 de junio en Teleticket con valores que va desde los 169 soles (35.000 pesos aprox.).

Te puede interesar: ¡The Strokes volvió con todo! Escucha el nuevo tema que presentaron

¿Posibilidad de que aparezcan en Chile?

La última vez que The Strokes se presentó en Chile fue en el marco de Lollapalooza 2017. Casablancas y compañía fueron los encargados de cerrar el festival con una muestra que incluyó hits inolvidables ( "12:51", "Someday", "Reptilia" y "Last Night") junto con problemas de sonidos difíciles de sobre llevar.

Ese año también marcó un hito importante para el grupo: el comienzo de una seguidilla de meses en que The Strokes no volvió a presentarse como banda, para tocar en vivo, hasta un show a beneficio en The Wiltern, en Los Ángeles, en mayo de este año.

Donde sí están confirmados es para Lollapalooza Chicago 2019, que se llevará a cabo entre el 1 y 4 de agosto, en el Grant Park de Chicago. Además de eso, también tienen estipulado un concierto en México, para el Corona Capital Festival, el 16 de noviembre, una fecha que es bastante cercana a la de Perú y que quién sabe, podría sumar más conciertos para otros países sudaméricanos.

Aquí puedes ver la lista completa de conciertos de The Strokes para lo que queda del año. 

Te puede interesar: Lollapalooza Chicago ya tiene cartel: Tame Impala, The Strokes y Ariana Grande lideran


Contenido patrocinado