The Strokes nos tenía hace harto rato en ascuas. No sólo porque hace tres años estrenaron el EP Future Present Past, también porque hace dos años no se presentaban en vivo.

Eso hasta ayer, cuando The Strokes volvió a los escenarios gracias a un show a beneficio en The Wiltern, en Los Ángeles. Pero no sólo con ese show sorprendieron a sus fanáticos, también con algo mucho mejor.

Porque después de tres años sin escuchar material nuevo, esa noche estrenaron un nuevo tema: The Adults Are Talking. Y suena así:

Te puede interesar: Steven Tyler y Marilyn Manson cantaron junto a Alice Cooper y Johnny Depp

Pero no es lo único con lo que sorprendieron esa noche. Además, interpretaron su propia versión del que ya es un clásico de Erasure: «A Little Respect», que esta vez, se impregna de todo el sonido de The Strokes, con guitarras profundas y la voz de Julian Casablancas complementándose perfectamente con el nuevo sonido.

Lo último que supimos de The Strokes es  que serán parte de Lollapalooza Chicago 2019. Esto según la información que confirmó la organización del festival, en el que compartirán escenario con  Tame Impala, Twenty One Pilots, Ariana Grande,  Childish Gambino, Flume y The Chainsmokers.

¿Quién sabe? A lo mejor con su participación en Lollapalooza Chicago, el próximo año podamos tener a The Strokes tocando en Lolla Chile 2020.