Noticias

Steven Tyler y Marilyn Manson cantaron junto a Alice Cooper y Johnny Depp

Alice Cooper se estaba presentando junto a Johnny Depp y Joe Perry, con su banda Hollywood Vampires en el Greek Theatre de Los Ángeles.

Nos encanta cuando nuestros artistas Rock and Pop colaboran y a veces eso no solo se da en el estudio, sino que también de manera muy improvisada arriba del escenario. El sábado pasado Hollywood Vampires, la banda formada por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, se presentó en el Greek Theatre de Los Ángeles.

En medio de su presentación invitaron a Marilyn Manson arriba del escenario para interpretar "I’m Eighteen", el primer sencillo de Love It to Death, el tercer disco de Alice Cooper.

Más tarde sería el turno de Steven Tyler de cantar junto a Alice Cooper y Johnny Depp

Dos canciones después de que Marilyn Manson se subiera al escenario, fue el turno de Steven Tyler, el vocalista y compañero de Joe Perry en Aerosmith que ayudó a sus colegas en "The Train Kept A-Rollin‘", el sencillo de 1951 de Tiny Bradshaw.

Recordemos que hace un tiempo atrás ya habíamos visto a Steven Tyler subirse al escenario en medio de una presentación de Backstreet Boys junto a su novia.

La gira de Hollywood Vampires

Luego de esa exitosa presentación en Los Ángeles, el tpur de Hollywood Vampires sigue hoy en Denver, el 16 de mayo en Albuquerque, el 17 en Scottsdale y el 18 de mayo en Indio.


Contenido patrocinado