Noticias

Thom Yorke estrena su primera composición clásica

Un debut que puede ser cautivador y novedoso para los seguidores del vocalista de Radiohead. "Don't Fear The Light" se llama la composición de Thom Yorke.

Thom Yorke

El cantante Thom Yorke compuso por primera vez música clásica. "Don't Fear The Light" se llama la canción y este fin de semana se escuchó el debut del líder de Radiohead en una nueva faceta musical.

Es un trabajo escrito para dos pianos y un sintetizador modular. La grabación se hizo en el concierto llamado "Minimalist Dream House", en París, donde tocó junto a Bryce Dessner. Fue un show de las hermanas Katia y Marielle Lebeque.

Thom Yorke

Te puede interesar: Glenn Tipton está de vuelta y participará en el nuevo álbum de Judas Priest

Este domingo 28 estrenó la composición en la radio 3 de BBC, en un nuevo programa llamado "Unclassified". Thom Yorke confesó que "Katia y Marielle me sugirieron que escribiera música para ellas. Por lo general me hubiera reído y explicado que no podía leer música, pero la verdad es que me intrigó la idea".

"Don't Fear The Light" no fue la única canción que interpretó, aprovechó y tocó su nuevo single "Gawpers". Puedes escuchar el programa completo en este link.

Te puede interesar: Electrodomésticos presenta su espectáculo “Voz de la Calle”


Contenido patrocinado