Noticias

Electrodomésticos presenta su espectáculo "Voz de la Calle"

Por primera en el año, Electrodomésticos se presentará en Santiago con su show que celebra su último disco "Ex La Humanidad".

electrodomésticos

La banda nacional Electrodomésticos estrenará en la capital "Voz de la Calle". El concierto será el próximo 27 de mayo y celebrará la edición deluxe de su último disco Ex La Humanidad.

La presentación tendrá varias sorpresas, invitados y repasará éxitos del pasado. También  se incluirán los cortes que fueron parte de la versión ampliada de Ex La Humanidad, entre ellos está la canción que titula el espectáculo.

electrodomésticos

Te puede interesar: Camila Moreno adelanta estreno de documental “Pangea”

El disco de Electrodomésticos se lanzará en plataformas en junio. Entre las novedades del álbum está la participación de Camila Moreno y Aldo "Macha" Asenjo. La versión original de Ex La Humanidad contenía los cortes "Fui detrás de ti", "Dos mil canciones" y "Canción azul".

"Voz de la Calle" se presentará a las 20 hrs en el Teatro Nescafé de las Artes y las entradas van desde los 12 mil pesos hasta los 20 mil pesos. Es la primera vez que Electrodomésticos presenta su espectáculo en Santiago este 2019.


Contenido patrocinado