Noticias

"Expo Iron Maiden" se realizará por primera vez en Chile

¡Especial para fanáticos! El próximo 1 de junio se realizará la "Expo Iron Maiden". Tendrá exposiciones, tributos y charlas de expertos.

iron maiden

Es la primera exposición que se realizará en nuestro país y está hecha especialmente para fanáticos. La organizan en conjunto el Instituto Chileno Británico de Cultura (ICBC), el centro Bal Le Duc y seguidores acérrimos de Iron Maiden.

Será el próximo 1 de junio en el centro de eventos ubicado en Santiago y según la organización, la "actividad busca reunir a fanáticos de todas las edades de la popular banda inglesa". La feria será gratuita, entre la 13:00 y las 22 horas. 

iron maiden

Es un interesante encuentro que tendrá charlas de expertos, bandas tributos y proyecciones audiovisuales. “Todos los conciertos de Iron Maiden generan una gran expectación”, dijo la organización.

La intención es "abrir un espacio para los fanáticos permitirá crear más instancias en común para los seguidores de la banda", agregó la organización. La "Expo Iron Maiden" será una buena junta previa para los dos conciertos que la banda de heavy metal dará el 14 y 15 de octubre en el Estadio Nacional, como parte de su gira "Legacy of the Beast".

Te puede interesar: Historias que no sabías sobre canciones de The Rollings Stones


Contenido patrocinado