Noticias

Historias que no sabías sobre canciones de The Rollings Stones

The Rolling Stones compartió anécdotas sobre sus éxitos que estarán en su nuevo disco HONK. Rock & Pop te muestra lo mejor.

the rolling stones

Debido al lanzamiento de HONK, el nuevo álbum de The Rolling Stones que recopila lo mejor de todos los tiempos, la banda ha publicado en su Instagram algunas anécdotas de las canciones que estarán en el disco.

HONK será estrenado este viernes 19 de abril e incluye canciones desde su primer disco en 1971 hasta “Blue & Lonesome”, la última creación lanzada en 2016. Serán 36 canciones y 10 de ellas versiones en vivo.

the rolling stones

Te puede interesar: The Rolling Stones anuncian un nuevo álbum recopilatorio de su carrera

Angie

El éxito del álbum "Goats Head Soup" de 1973, fue escrita por Keith Richards y Mick Jagger. Este último dijo que "fue definitivamente un cambio de paz para nosotros, casi como una reacción a los duros sonidos del exilio"

https://www.instagram.com/p/BwHzvkbHPzn/

Miss You

Sencillo del disco "Some Girls" en 1978. "Varias de estas canciones como Miss You fueron fuertemente influenciadas de nuestras idas a la discoteque", explica el baterista, Charlie Watts.

https://www.instagram.com/p/BvkLQdYlFjq/

It's Only Rock 'n' Roll (But I Like It)

Parte del disco "It's Only Rock 'n' Roll" de 1974 fue un éxito y su videoclip está en la mente de los rockeros. La banda confesó que las burbujas del video eran de detergente y la idea de la vestimenta de marinero "surgió a último minuto porque ninguno de la banda quería usar su vestuario arruinado", explicó Keith Richards .

https://www.instagram.com/p/BwXJ71AH2qP/

Te puede interesar: Led Zeppelin estrena pequeñas historias en Instagram por los 50 años de su primer disco


Contenido patrocinado