Noticias

Led Zeppelin estrena pequeñas historias en Instagram por los 50 años de su primer disco

A través de la red social, Led Zeppelin recuerda su disco en un formato de videos cortos con historias del álbum, su grabación y citas.

led zeppelin

El grupo inglés Led Zeppelin está celebrando 50 años desde el lanzamiento de su primer disco titulado con el mismo nombre de la banda. El álbum fue lanzado el 12 de enero de 1969.

Entre las cosas que han hecho los músicos para conmemoras su primera obra, están una serie de cortos publicados en Instagram que repasarán historias de la banda y el disco.

https://www.instagram.com/p/BwXGYxPH-Mx/

Te puede interesar: The Cure y Tim Pope nuevamente juntos para documental de la banda

Hoy mostraron el primer episodio de esta mini serie que se llama "Led Zeppelin History" y  muestra datos del disco en 1 minuto y 7 segundos.

La banda escribió: "El primero de una serie de cortas historias celebrando lo que pasó hace 50 años...". Así da inicio a este nuevo formato de aniversario.

"El álbum fue auto financiado y se completó en 30 horas", se lee en el video publicado en la red social del grupo de rock duro. No se sabe cuántos episodios vendrán, pero es una entretenida forma de contar anécdotas y parte de la historia del primer disco de Led Zeppelin.


Contenido patrocinado