Noticias

40 años de historia: Abba lanzará álbum remasterizado de Voulez-Vous

El album aniversario Voulez-Vous estará remasterizado y además, lo podrás encontrar en diversos formatos desde el 14 de junio.

Nuevo álbum

El grupo sueco de música pop Abba cumple 40 años de historia y quisieron celebrarlo a lo grande. El álbum clásico Voulez- Vous se relanzará en diferentes formatos. 

nuevo álbum

La creación de este disco fue el 23 de abril de 1979 y logró vender más de 15.000.000 millones de copias a nivel mundial. Su re edición se realizará este 14 de junio en un vinilo doble que pesa 180 gramos y el que fue remasterizado a 45rpm en Abbey Road.

También te puede interesar: Camila Moreno estrena clip “Ojos Azules”, parte de su primer disco en vivo

Este disco fue el sexto que creó la banda, compuesta por Benny Anderson, Agnetha Faltskog, Anni-Frid Lyngstad y Bjorn Ulvaeus. En él se demoraron aproximadamente un año y sus 13 éxitos reflejan el estilo onda disco.

Según aparece en sus redes sociales, se publicará un boxset con las canciones del disco, como "¡Gimme!, Gimme!. Gimme! (A Man After Midnigth)", "I Have a Dream", "Voulez-Vous", "Summer Nigth City", "Does Your Mother Know" y "Chiquitita", además de un mix de Voulez- Vous.


Contenido patrocinado