Es el primer disco en vivo que estrena Camila Moreno. Pangea Vol. 1 se llama el álbum que grabó en su concierto en Teatro Oriente el 2017 y lo estrenó en marzo de este año. Está en plataformas de streaming y durante esta semana llegará a las principales disquerías.

Lo nuevo de la cantante nacional se llama «Ojos Azules» y ayer dio a conocer el video que se capturó durante el mismo concierto del disco. El videoclip es parte del documenal Pangea que se estrenará este sábado 27 de abril en el Festival In-Edit.

Te puede interesar: Ya está disponible la programación del Festival In-Edit 2019

Según explicó Moreno, Pangea Vol.1 tiene «un nuevo corte promocional: una cruda versión del clásico del folklore latinoamericano ‘Ojos Azules’ » y su documental es parte de un proyecto multi-formato que Camila Moreno ha estado trabajando desde 2018.

La idea incluye un libro objeto, un cortometraje animado, un cómic y dos discos. Uno de estos será en vivo y el otro mostrará rarezas y material exclusivo de estudio. Todo esto es parte de Pangea, el proyecto por el que Camila Moreno hizo una pausa de los escenarios hace un año.

Te puede interesar: Prepárate para “Panal en Vivo”, el documental de Nicole que celebra sus 30 años de música