Noticias

Prepárate para "Panal Vivo", el documental de Nicole que celebra sus 30 años de música

A propósito de sus 30 años de carrera, la chilena presentará este documental para mostrar desde sus inicios la creación de su última producción fonográfica: PANAL.  

nicole documental

30 años se cumplen este 2019 de "Tal vez me estoy enamorando", el primer sencillo de Nicole, la cantante chilena que marcó el pop de los 90 y que este año regresa para conmemorar su trayectoria. La artista lo hará con un documental a cargo de su más último trabajo discográfico, "Panal" (2013).

Panal es el sexto álbum de estudio de Nicole, fue lanzado el 14 de noviembre de 2013 y representa una etapa en la que fusiona pop con música indie y electrónica. El disco también incluyó la versión acústica de "Hoy", su hit de 2009 que se popularizó gracias a la presentación de la serie Soltera Otra Vez de Canal 13.

Te puede interesar: Narea y Tapia: “(Después de Los Prisioneros) Makiza y Anita Tijoux han hecho algo importante”

nicole documental nescafe de las artes

"Panal vivo", el documental

Este documental muestra la vida de la artista y al equipo humano detrás de la producción del disco y su show en vivo. Desarrollado en codirección por Nicolás Soto y Denisse Laval, retrata la presentación del proceso creativo de "Panal", que tiene un componente de creación colectiva pero también poniendo en evidencia el liderazgo de Nicole.

“Panal Vivo – La Historia Detrás De Un Disco” podrá ser visto el miércoles 5 de junio, a las 20.30 hrs., en el Teatro Nescafé de las Artes. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, desde los $5.000.

Te puede interesar: 10 canciones de Los Bunkers para celebrar su mayoría de edad


Contenido patrocinado