Noticias

Actor de Trainspotting fue asesinado

El actor participó con Ewan McGregor, Ewen Bremmer, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle, en la segunda entrega de Trainspotting.

El actor Bradley Welsh, que participó en la segunda parte de la famosa película Trainspotting, falleció ayer en Edimburgo, Escocia.

El actor de 42 años estuvo involucrado en un tiroteo cerca de su casa en Chester Street y falleció en plena calle con graves heridas en su cabeza.

"Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas", fue parte de lo que señaló la policía de Escocia en un comunicado. Además agregaron que "los agentes seguirán muy presentes en esa área para ofrecer seguridad a los ciudadanos y recabar información".

Te puede interesar: Mira el detrás de escenas de Rocketman la biopic de Elton John

Las reacciones tras la muerte del actor de Trainspotting

El escritor escocés Irvine Welsh, autor de la novela Trainspotting, en la que se basaron ambas películas, lamentó el fallecimiento en Twitter: "Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia".

Bradley Welsh, además de su carrera en actuación estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos ayudando a jóvenes a mantenerse alejados del crimen.

La policía pidió a los vecinos del barrio que permanecieran en sus casas sin salir a la calle mientras patrullaban el área.


Contenido patrocinado