Noticias

Narea y Tapia: "(Después de Los Prisioneros) Makiza y Anita Tijoux han hecho algo importante"

Claudio Narea y Miguel Tapia volvieron a los estudios RP para hablar de música, su historia actual como dueto y el show que tendrán este viernes en La Batuta.

Narea y Tapia en Rock & Pop

Dos de los miembros originales de Los Prisioneros, Claudio Narea y Miguel Tapia, volvieron a los estudios de Rock & Pop para conversar sobre su recorrido como dueto. Se presentan este 5 de abril en La Batuta, bajo el nombre que los une desde 2009: Los Prisioneros Narea y Tapia.

https://www.instagram.com/p/Bvzecc8Hes0/

En la misma entrevista también opinaron sobre la música actual y la crítica a los estilos que lideran hoy la industria. Narea fue drástico: "La música actual es una fórmula aburrida que a la gente la tiene idiotizada" y "después del trap ¿habrá algo? No creo que pueda haber algo más malo que eso. Rosalía lo encuentro notable, pero son excepciones".

Por su parte, a la hora de preguntarle por una banda actual que pueda homologar a lo ocurrido con Los Prisioneros, Miguel opinó: "Desde mi punto de vista, Makiza y después lo que ha hecho Anita Tijoux, han hecho algo bien importante como una posición de vida; (una postura) política, social y hablando de lo que podría ser claro (la época post) Prisioneros".

Como si eso fuera poco, también recordaron sus "hitos" Rock & Pop: el programa radial de Claudio Narea, "Se Remata el Siglo" y la mítica conferencia de prensa de las Raras Tocatas Nuevas (2003).

¡Revisa la entrevista completa aquí!

https://www.facebook.com/rockandpopchile/videos/385954078912297/?eid=ARDu9YazG9Cdq34ZfQRD9Ygv2OC5D5qt52PikM8DZIZi3SYgtzlKYmCTg-WI5TjUqLPORDoiyoNHCYsr

Te puede interesar: Estos son los nominados a “Mejor videoclip chileno” en los Premios In-Edit


Contenido patrocinado