Noticias

Estos son los nominados a "Mejor videoclip chileno" en los Premios In-Edit

Más de 110 títulos compiten por el premio In-Edit y son tres los jurados que deberán decidir. Rock & Pop te presenta su selección.

in-edit

El festival internacional de cine y documental musical IN-EDIT, tendrá una nueva categoría para su 15° versión en Chile. Se trata del "Mejor Videoclip Chileno".

in-edit

El festival, según su descripción "es parte de una red internacional nacida en Barcelona, y que realiza ediciones en fechas sucesivas en varias ciudades de Europa y Latinoamérica". IN-EDIT Chile existe desde 2004.

Fueron 118 títulos los que se presentaron para esta nueva categoría, todos estrenados en 2018. Los jurados para definir al ganador son: Pascal Krumm, Haroldo Salas y Paula Sandoval. Todos de diferentes profesiones pero dedicados al área audiovisual y musical.

El festival IN-EDIT se realizará entre el 25 y 30 de abril en diferentes espacios y sedes. Entre ellas está el teatro Nescafé de las Artes, la Sala CineUC y el Centro Arte Alameda. Presentará estrenos de documentales, películas y tendrá muestras de música en vivo, entre otras exhibiciones.

Esta es una selección Rock & Pop de los nominados a "Mejor videoclip chileno":

“Tómame” – Francisca Valenzuela (dirigido por Francisca Valenzuela):

“El mundo es un lugar tan triste” – Pillanes (dirigido por L. de la Maza y F. Mundaca):

“El Beso” – Mon Laferte (dirigido por Sebastián Soto Chacón):

“Locura” – Álex Anwandter (dirigido por Álex Anwandter):

“Pájaro vagabundo” – Rulo (dirigido por Francisca Silva):

“Navegante” – Miss Garrison (dirigido por Cristián Pino):

Te podría interesar: Roger Taylor lanza nuevo sencillo y retoma carrera de solista