Noticias

Eagles tocará "Hotel California" completo por primera vez

La banda hará dos conciertos históricos para tocar el álbum "Hotel California" de principio a fin. Eagles se presentarán en Las Vegas.

hotel california

The Eagles anunciaron que harán dos shows especiales, donde interpretarán el aclamado álbum "Hotel California" entero, por primera vez.

El álbum creado en 1976 tiene dos Premios Grammys y es el tercer disco más vendido en Estados Unidos de todos los tiempos. Incluye éxitos como "New Kid in Town", "Wasted Time" y "Hotel California".

hotel california

Los dos conciertos serán en Las Vegas y tienen fecha para el 27 y 29 de septiembre. Se presentarán en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad estadounidense que tiene capacidad para 16.800 personas.

Además del disco, incluirán grandes éxitos de su historia, según informaron los integrantes Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, que estarán junto a Deacon Frey y Vince Gill, los dos últimos músicos en unirse a la banda.

La presentación de "Hotel California" será después de su gran gira por Reino Unido durante Junio y Julio. Este tour incluye una noche en "Wembley Stadium" en Londres.

Te podría interesar: #FotosRP ¡Lollapalooza Chile 2019!


Contenido patrocinado