Noticias

Incendio en Mall Parque Arauco afecta a patio de comidas y obliga a evacuación de empleados y animales

Además del patio de comidas, la zona donde está Ripley, que es cercana al lugar donde se produjo el incendio, también podría verse clausurada por los próximos días.

INCENDIO PARQUE ARAUCO DESVIOS DE TRANSITO

Durante la madrugada de este miércoles 3 de abril, cientos de trabajadores que cumplían con laborales nocturnas en el centro comercial Parque Arauco debieron ser evacuados producto de un incendio.

Las llamas se produjeron en el sector del patio de comidas, afectando directamente a nueve locales. Encargados del mall confirmaron que este espacio estará clausurado por lo menos por los próximos dos o tres días.

Junto con el personal evacuado, también fueron reubicados los animales de una tienda de mascotas.

https://twitter.com/Pooquett/status/1113379679682142208

En lo que respecta a tráfico, las calles Cerro Colorado y Rosario Norte tuvieron que ser cerradas en los tramos cercanos al centro comercial. En lo que respecta a Costanera Norte, hasta las 10 de la mañana la salida 6-C del túnel Kennedy continua sin acceso a Parque Arauco. Puedes ver el resto de los desvíos de tránsito en twitter.com/tteinforma_RM.

¿Qué sectores estarán cerrados dentro del mall?

Además del patio de comidas, la zona donde está Ripley, que es cercana al lugar donde se produjo el fuego, verse clausurada por los próximos días.

En lo que respecta al área oriente del centro comercial, donde se encuentra Falabella, este abrirá de manera normal ya que no fue afectado de forma directa.

Te puede interesar: Estos son los nominados a “Mejor videoclip chileno” en los Premios In-Edit


Contenido patrocinado