Noticias

Revisa el primer tráiler de "Joker" con Joaquín Phoenix

Se dieron a conocer las primeras imágenes de "Joker" interpretado por Joaquín Phoenix. Video muestra impactante transformación de el actor.

joker

Por fin se dieron a conocer imágenes de Joaquín Phoenix interpretando al mítico villano Joker. El martes se presentó el primer póster y hoy se mostraron las imágenes de la esperada película.

La película "Joker" se estrena el 4 de octubre y trata de los orígenes del histórico villano. Este personaje lo ha protagonizado Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto. Hoy lo encarna Phoenix y existe bastante expectación sobre su interpretación.

"Joker" conocido por la risa más desquiciada de los villanos existentes, es dirigida por Todd Phillips. Entre el reparto está Robert de Niro, Frances Conroy, Bill Camp, Zazie Beetz, Marc Maron, entre otros conocidos de la pantalla grande.

Las primeras imágenes de Phoenix como Joker, provocaron críticas inmediatas al ex protagonista, Jared Leto. Categorizándolo como el peor intérprete del villano.

El tráiler muestra la impactante transformación de Joaquín Phoenix para ser el Guasón y genera ansiedad entre los fanáticos que esperan la historia del villano.

 

Te podría interesar: Mira a The Killers y su primera presentación de “Land of the Free” en vivo


Contenido patrocinado