Noticias

Mira a The Killers y su primera presentación de "Land of the Free" en vivo

The Killers interpretó en Las Vegas su política canción "Land of the Free". El éxito critíca fuertemente al Presidente Donald Trump.

the killers

La banda de rock The Killers, presentó por  primera vez en vivo su último éxito "Land of the Free". La canción fue recién estrenada en enero de este año.

La presentación del nuevo single fue en un show especial para el conocido programa de televisión, "Jimmy Kimmel Live", en Las Vegas. El pequeño concierto ocurrió el pasado lunes y sorprendió con la interpretación de la última canción del grupo estadounidense.

"Land of the Free" es una canción con una fuerte crítica política que realiza The Killers a Donald Trump. La letra habla de una oposición a la propuesta del Presidente de EEUU, sobre construir un muro en la frontera. También critica el racismo y la violencia.

 

El cantante Brandon Flowers comenzó a tocar y cantar la canción solo con su piano y luego se sumó un coro de voces que repetían "Land of the Free". Una emotiva interpretación del éxito de The Killers que fue aplaudido alrededor del mundo.

Te podría interesar: Iron Maiden agota preventa de entradas para su segundo show


Contenido patrocinado