Noticias

Lanzan fecha para libro conmemorativo de Glastonbury

Glastonbury 50 es el libro que conmemora las cinco décadas de este festival, que será estrenado el 31 de Octubre.

glastonbury libro

Este miércoles fuimos testigos de un vídeo de lanzamiento de la portada y la fecha de este conmemorativo hacia el mundialmente conocido festival Glastonbury que cumple 50 años en 2020.

Como explica el sitio web, el impreso tendrá los relatos del creador del evento, Michael Eavis y su hija Emily Eavis, co-organizadora, donde compartirán la repercusión en sus vidas y cientos de fotos sacadas en el origen del festival en 1970.

Te podría interesar: Nuevo festival de música «Antena» se estrena en junio

glastonbury libro

Además contará con la colaboración de artistas como Jay-Z, Dolly Parton y Chris Martin, de Coldplay.

Para Emily Eavis, co-organizadora y que ha seguido el legado “Trabajar en este libro ha sido un proyecto fantástico para mí y para mi papá en el año de descanso y en la preparación para el Festival de este año. Con la aproximación rápida de nuestro 50 aniversario, sentimos que ahora era el momento de reunir todos nuestros recuerdos e historias en un solo lugar”.

El próximo festival Glastonbury con fecha desde el 26-30 de junio de este año ya confirmó el line-up donde tendrá destacadas participaciones como de The Cure, The Killers y Stormzy. Revisa el listado de artistas aquí. 

También te puede interesar: The Killers y Jay -Z son los últimos confirmados para Woodstock


Contenido patrocinado