Noticias

Nuevo festival de música "Antena" se estrena en junio

El nuevo festival capitalino, tendrá de invitados a la banda "The Jesus Mary Chain" y la banda argentina, "Perras on the Beach".

antena

"Antena" es el nuevo festival de música capitalino que se tomará este 29 y 30 de junio. Transistor es la productora a cargo de este evento, el que será el encargado de traer a grupos alternativos, tanto locales como extranjeros.

Serán 10 grupos y solistas que se dividirán entre las dos jornadas, sin embargo, se presentará un grupo estelar. "The Jesus and Mary Chain" es el número fuerte del festival, siendo una de las leyendas de la escena pop rock británica de los 80.

nuevo festival

Han pasado cinco años desde que los hermanos Jim y William Reid, no se presentaban en Chile. Esta vez, su presentación tendrá relación con la primera vez que realizarán en directo "Damage an Joy", su primerl álbum en 18 años. Este trabajo reúne todo el material de la última década y conserva su esencia, ruidoso y distorsionado.

También te puede interesar: Led Zeppelin estrenará documental para celebrar sus 50 años

Otros invitados

El grupo será el encargado de cerrar una de las dos noches del evento. Además, dos bandas argentinas están  invitadas a este festival, "Perras on the Beach" y el quinteto de La Plata "Él Mató a un Policía Motorizado". Este último es uno de los más premiados de la escena trasandina y también han visitado Chile y se han presentado en Blondie, Matucana 100 y el Teatro Coliseo.

nuevo festival

Y es este último lugar en donde se llevará a cabo el Festival Antena, en el que también se presentarán bandas nacionales, como el grupo porteño Adelaida. Además, estarán ocuparán el escenario el solista Francisco Victoria y el dúo Marineros, además de Planeta No, Protistas, Leo Saavedra (ex Primavera de Praga) y El cómodo silencio de los que hablan poco.

La cita para las dos jornadas es a las 15:30 y se extenderá hasta la medianoche. Las entradas para el festival, saldrán a la venta este lunes 27 de mayo a través del sistema Puntoticket, con abonos en preventa a $45.000 y general a $50.000.


Contenido patrocinado