Noticias

The Killers y Jay -Z son los últimos confirmados para Woodstock

Ambos artistas estarán en el mítico festival Woodstock en sus 50 años y con ellos se cierra el line up. Más paz y música para Nueva York.

Woodstock

Está cerrada la lista de los fabulosos artistas que participarán de Woodstock en sus 50 años. The Killers y Jay - Z fueron los últimos artistas en confirmar para ser parte de una nueva historia musical.

El 19 de marzo se dio a conocer la primera parte del line up. Igual que aquella vez en 1969, año que empezó la historia del festival de paz y música.

Woodstock

Ya está publicada la programación de escenario por escenario, donde se presentarán The Black Keys, Portugal. The Man, Miley Cyrus, Greta Van Fleet y la legendaria banda Santana. Esta última estuvo presente en Woodstock en 1969, por lo tanto su presentación tendrá una emoción especial.

El festival se realizará los días 16,17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York. El co-fundador de Woodstock dijo al NY Times: "Queremos que sea más que solo venir a un concierto".

La primera edición de Woodstock reunió a más de 400 mil personas que presenciaron los espectáculos de Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, entre otros genios de la música que participaron de la historia hace 50 años.


Contenido patrocinado