Noticias

The Killers y Jay -Z son los últimos confirmados para Woodstock

Ambos artistas estarán en el mítico festival Woodstock en sus 50 años y con ellos se cierra el line up. Más paz y música para Nueva York.

Woodstock

Está cerrada la lista de los fabulosos artistas que participarán de Woodstock en sus 50 años. The Killers y Jay - Z fueron los últimos artistas en confirmar para ser parte de una nueva historia musical.

El 19 de marzo se dio a conocer la primera parte del line up. Igual que aquella vez en 1969, año que empezó la historia del festival de paz y música.

Woodstock

Ya está publicada la programación de escenario por escenario, donde se presentarán The Black Keys, Portugal. The Man, Miley Cyrus, Greta Van Fleet y la legendaria banda Santana. Esta última estuvo presente en Woodstock en 1969, por lo tanto su presentación tendrá una emoción especial.

El festival se realizará los días 16,17 y 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York. El co-fundador de Woodstock dijo al NY Times: "Queremos que sea más que solo venir a un concierto".

La primera edición de Woodstock reunió a más de 400 mil personas que presenciaron los espectáculos de Jimi Hendrix, The Who, Janis Joplin, entre otros genios de la música que participaron de la historia hace 50 años.