Noticias

Woodstock celebra sus 50 años: Santana y Ringo Starr dirán presente

A medio siglo de Woodstock, el festival de música más famoso de la historia por su sentido contracultural, se prepara para su reedición.

Woodstock

50 años después en el mismo lugar donde se realizó en 1969, Woodstock, la música volverá a sonar. Esto porque el Centro Bethel Woods de las Artes confirmó que los días 16 y 17 de agosto van a presentarse Ringo Starr y Carlos Santana, quien estuvo en la versión original del mítico festival.

La celebración del medio siglo de Woodstock ha tenido más de un problema, después de la traumática experiencia del fallido homenaje en 1999, las cosas no se han simplificado. Ya que Michael Lang, cofundador de Woodstock y dueño legal de la marca, también anunció un festival en homenaje con las mismas fechas.

Sin embargo, todavía no hay artistas para el evento de Lang, que planea durar los mismos 4 días que el Woodstock original. Mientras, donde Santana y Ringo van a estar ha dado un poco más de información, adelantando que quieren convertir el show en algo similar a las charlas TED, con proyección de documentales y demás.

Todavía quedan unos meses para aclarar cómo se conmemorarán los 50 años del festival más importante e icónico de la historia de la música, el legendario Woodstock. 

Te podría interesar: Los Simpsons: hace 28 años Homero Simpson conoció a su hermano


Contenido patrocinado