Noticias

Travis Barker dio detalles del nuevo disco de Blink 182

Este año Blink 182 presentará un nuevo disco, el cual según su baterista Travis Barker es el más cercano al sonido original de la banda.

Blink 182 Travis Barker

En 2016, Blink 182 lanzó 'California', el primer disco del grupo desde la salida definitiva de Tom DeLonge y la entrada de Matt Skiba. Junto a los originales Travis Barker y Mark Hoppus, el álbum fue reconocido por volver a las raíces más pop-punk de Blink 182, un estilo que seguirá siendo la tónica de su próximo estreno.

En una entrevista con Billboard, su baterista Travis Barker se dio el tiempo de adelantar detalles del nuevo disco. Primero, que debería ser publicado a más tardar en junio, algo que lo tiene muy emocionado, en especial por el estilo de música que están expresando en él.

Según Barker, será muy similar al disco 'Blink 182' de 2003: “Siento que esto es lo más que nos hemos acercado a nosotros mismo desde ese álbum, que es uno de mis favoritos por lejos. Con este álbum estamos reestableciendo nuevas canciones, nuevos ritmos y nuevas ideas”.

Pese a que podría parecer que el nuevo disco será un remake, el baterista deja en claro que igualmente fusionarán sus canciones con estilos alternativos como el rap: "Estamos en un gran momento en el cual ambos estilos musicales pueden convivir, crear algo natural, que se sienta nuevo".

Te podría interesar: Woodstock celebra sus 50 años: Santana y Ringo Starr dirán presente


Contenido patrocinado