Noticias

Ricardo Darín vuelve a Chile con obra "Escenas de la vida conyugal"

El aclamado actor argentino, Ricardo Darín, presentará la obra con Andrea Pietra. No hay que perderse la nueva visita a nuestro país.

Ricardo darín

El conocido actor argentino, Ricardo Darín, visitará nuestro país para presentar junto a Andrea Pietra la obra "Escenas de la vida conyugal". Los días 29 y 30 de mayo estarán en el Teatro CorpArtes en Las Condes.

La obra representa momentos cotidianos que viven los protagonistas durante su matrimonio y posterior divorcio. La idea es mostrar escenas donde el público se sienta reflejado. Está dirigida por Norma Aleandro, conocida actriz y guionista argentina.

Ricardo darín

"Escenas de la vida conyugal" ha recorrido Argentina, España, Uruguay, Perú y ahora Chile. Más de 350 mil personas han disfrutado la obra que protagoniza el argentino conocido por "Relatos salvajes", "El secreto de tus ojos", entre otras películas.

El 3 de abril hay que estar atento, porque se inicia la venta de entradas a través de Puntoticket. Los precios irían desde los 16 mil pesos hasta los 115 mil pesos, para las mejores butacas.

Te podría interesar: Estos son los actores que protagonizarán el reboot de Scoby Doo


Contenido patrocinado