Noticias

Lollapalooza da a conocer las medidas de seguridad para el fin de semana

Conoce las recomendaciones de la producción de Lollapalooza para tener un festival tranquilo y protegido. Solo hay que disfrutar.

Seguridad Lollapalooza

Para vivir de la mejor manera este Lollapalooza, sin malas noticias y contratiempos, la producción entregó las precauciones para este 29,30 y 31 de marzo en el Parque O´Higgins.

TRANSPORTE

Las Líneas 1 y 2 de Metro reforzarán sus servicios. De manera especial, alargarán sus horarios hasta las 00:00 el día sábado y domingo. El viernes operará en horario normal. Si se encuentra con las estaciones Toesca, Rondizzoni o Parque O´Higgins cerradas ¡no se asuste! Significa que los accesos están siendo controlados por el alto flujo de personas dentro de la estación.

Transantiago también aumentará su frecuencia entre 11:00 y 20:00 horas. Particularmente los recorridos 506, 507 y 510 se verán beneficiados y así se hará más rápido el acceso. Los horarios de salida también estarán reforzados.

Dentro del festival habrá un Punto de Carga Bip. Si usted se queda en saldo negativo, diríjase a Lolla Market para cargar su tarjeta Bip, se podrá solo en efectivo.

CIERRE DE CALLES

Durante los tres días de festival estarán cerradas las siguientes calles: Caletera calle Viel, calle Tupper, calle Beaucheff y parte de la calle Rondizonni. Esta última desde Av Beaucheff hasta avenida Viel y su calzada sur tendrá tránsito solo hacia el oriente.

El desvío de tránsito por los cortes empezará el viernes a las 3:00 am hasta el domingo a las 23:30.

Siempre es recomendado estar hidratado, usar protector solar y alimentarse en los puestos establecidos. El festival constará con asistencia de primeros auxilios con médicos, traumatólogos, paramédicos, camilleros y ambulancias. Pero es mejor cuidarse y evitar conocer estos servicios que entrega Lollapalooza Chile.

Te podría interesar: Mon Laferte vuelve a Chile con show de su disco ‘Norma’

 


Contenido patrocinado