Noticias

Mon Laferte vuelve a Chile con show de su disco 'Norma'

En el marco de la gira por su disco 'Norma', Mon Laferte agendó una presentación en el país, un show que se hará en el Movistar Arena.

Mon Laferte

Esta década la música chilena ha tenido algunos nombres destacados con oro. Uno de ellos, por excelencia, es Mon Laferte. La artista sigue manteniendo su éxito internacional, habiendo sido confirmada para el próximo festival Coachella, presentándose el 12 y 19 de abril.

Un éxito continuado gracias a las distinciones que ha tenido su disco 'Norma', como Billboard y Rolling Stone que lo señalaron como uno de los discos latinos de 2018. Un disco que ahora la volverá a traer a Chile, con un show el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena en el marco de 'La Gira de Norma'.

La venta de entradas será a través del sistema PuntoTicket, estando disponibles para el público general a partir del 4 de abril al mediodía. Aunque los clientes del Banco de Chile tendrán entre el 2 y 3 de abril una ventana exclusiva para comprar sus tickets para ver a Mon Laferte.

El disco que incluye canciones como "El Beso", "Por qué me fui a enamorar de ti", "El Mambo" y "Caderas Blancas", es la excusa perfecta para poder disfrutar nuevamente de Mon Laferte en un espectáculo de primer nivel de quien se ha transformado en una de las artistas latinas más importantes del momento.

Te podría interesar: King Crimson llega por primera vez a Chile


Contenido patrocinado