Noticias

Lady Gaga cumple 33 años: 7 grandes canciones de su carrera

Desde hace más de 10 años, Lady Gaga ha sabido evolucionar en su propio éxito, siendo una de las artistas más importantes del mundo.

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta estuvo desde que inició su vida buscando un camino en el arte. Siendo la música donde más destacaba, gracias a sus tempranos conocimientos de piano y a su voz, comparada tempranamente con el tono de Freddie Mercury, de quien sacó su nombre artístico: Lady Gaga.

Pese a que en algún momento fue muy discriminada por su cercanos, quienes hicieron grupos de Facebook diciendo que nunca sería famosa, ella les tapó la boca. Ya que además de sus cinco exitosos discos: The Fame, Born This Way, Artpop, Cheek to Cheek y Joanne, este año Lady Gaga se convirtió en la primera mujer en ganar un Oscar, Grammy, BAFTA y un Globo de Oro en un mismo año.

Siempre innovando en la música, explotando todas las facetas artísticas que pueda, Lady Gaga se ha convertido sin duda en una de las mayores exponentes musicales. Por eso, hoy en su cumpleaños número 33, la celebramos con las mejores canciones de su carrera.

Perfect Illusion

Bad Romance

Poker Face

Telephone

Shallow

Judas

Born This Way

Te podría interesar: The Killers y Jay -Z son los últimos confirmados para Woodstock


Contenido patrocinado