Noticias

"Mujeres Arriba": La primera incursión en el cine chileno de Natalia Valdebenito

La primera incursión de la comediante en el cine chileno, cuenta la historia de tres amigas que hacen lo que sea por mejorar su vida sexual.

Mujeres Arriba

Se lanzó el tráiler de la película "Mujeres Arriba", que cuenta con la primera incursión de Natalia Valdebenito en el cine chileno. Además, la producción contará con la participación de Alison Mandel y Loretto Bernal, de Laf Producciones.

Incursión

En la dirección de Andrés Feddersen, la historia se desarrolla en el marco de mujeres, de entre 30 y 40 años que buscan darle un giro a su vida sexual actual. La comedia se centra en la vida de Teresa (que interpreta Bernal), es una abogada soltera,  quien busca descubrir la pasión pero no en una relación estable.

Por su parte, el papel de Valdebenito que encarna a Maida, es una madre que lee literatura erótica para compensar sus fantasías sexuales. Además, Consuelo interpretada por Mandel, le confesará a sus amigas lo insatisfecha que se encuentra en ese ámbito con su actual novio.

Feddersen aseguró respecto de la historia que las protagonistas “quieren tener una mejor intimidad y vida sexual con sus parejas, desde el lado elegante y de bienestar”. Además, valoró trabajar con tres mujeres comediantes, ya que manifestó que “lo genial es que las pones en la escena y como que le dan vida al texto”.

También te puede interesar: Mistify: Mira el trailer del documental sobre la vida de Michael Hutchence

Todas hicieron un análisis de lo que se viene con esta nueva película chilena. Alison Mandel comentó que “son tres mujeres ganosas que se enfrentan a problemas que pueden tener los hombres. Es una comedia muy actual, ligera y entretenida”.

Por su parte, Natalia Valdebenito valoró que “pone a las mujeres en protagónico que es algo que no sucede, entonces es bonito y es justo. Nos merecemos un lugar protagónico”. Bernal, que aparte de actuar fue una de las responsables del guión, contó que "optaron por hablar temas que no se hablan tanto".

La película se estrena el 31 de octubre en los cines nacionales y el elenco lo completa los actores Cristian Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González. Aquí puedes ver el tráiler de la producción "Mujeres Arriba".


Contenido patrocinado