Noticias

Mistify: Mira el trailer del documental sobre la vida de Michael Hutchence

Mistify: Un viaje musical con Michael Hutchence, retrata con videos familiares y personales la vida del líder de INXS.

Michael Hutchence, el vocalista de INXS, tuvo una vida rápida y llena de excesos. Y que lamentablemente terminó con su suicidio en 1997, a los 37 años.

Y es la vida de Michael Hutchence la que va a retratar Mistify, el documental que tuvo bastante éxito de la crítica a principios de este año, durante su estreno a fines de abril, en el Festival de Cine de Tribeca.

La película utiliza imágenes de videos familiares y personales de Michael Hutchence para contar la historia del hombre, centrados en la época de mayor éxito. Y no sólo eso, también aborda desde una mirada íntima los hechos que desembocaron en su prematura muerte.

Te puede interesar: WorldPride cerrará con la presentación de Madonna

Además,  según la revista NME, aborda las relaciones de Hutchence con personas como Kylie Minogue, quien a su vez protagoniza la película. "Si eres un ser sensual, todos tus sentidos necesitan estimulación", se oye decir a Minogue en el documental.

Entre otras cosas, la cinta sobre el líder de INXS también incluye entrevistas con Bono , los miembros sobrevivientes de la banda, los hermanos Rhett y Tina de Hutchence, la madrastra Susie y el productor Nick Launay.

"Mistify: Un viaje musical con Michael Hutchence" se emitirá en la BBC y la banda sonora de la película se lanzará el 5 de julio de 2019.

Para que te hagas una idea sobre el tema de la cinta, te dejamos el trailer aquí:


Contenido patrocinado