Noticias

WorldPride cerrará con la presentación de Madonna

La cantante cerrará el evento el 30 de junio, finalizando así la jornada de aniversario n°50 de los altercados en Stonewall Inn.

cerrará

La "Reina del Pop" Madonna, cerrará el mes del Orgullo en Nueva York y lo hará con todo. Este año lo acoge el WorldPride, dado que se cumplen 50 años de los altercados de Stonewall Inn, el concierto se llevará a cabo este 30 de junio, según los encargados del evento.

El esperado anuncio, se realizó a través de un video del programa matutino en la cadena NBC, llamado Today. En él, se recogen diversos mensajes de usuarios en las redes sociales, en el que solicitaban a la rubia para conmemorar las cinco décadas del estallido del orgullo LGBT.

cerrará

Recordemos que durante años la artista ha sido un ícono gay, por lo mismo ha realizado diversos videos a lo largo de su carrera aludiendo a estas temáticas, como "Like a Virgin" o "Vogue". “Tenemos que hacerlo con amor”, dice la intérprete de "Music"en el video, difundido también a través de redes sociales, en uno de sus habituales mensajes a favor de la diversidad.

También te puede interesar: Muro en homenaje a Jorge González se realizó en su casa de infancia en la comuna de San Miguel

El concierto se llevará a cabo durante la fiesta "Pride Island", el que tiene una duración de dos días y la primera jornada estará a cargo de la jamaicana Grace Jones. Las entradas para este evento se vendieron en marzo, aunque todavía hay oportunidad para los rezagados que estén dispuestos a pagar una cifra importante para asistir, en sitios webs de reventa oficiales.

A principios de mayo, la artista anunció la nueva gira de su disco, en donde ha optado por escenarios más "íntimos". Antes de los espectáculos que tiene previsto celebrar en septiembre, Madonna participará en las festividades del Orgullo Mundial, que arrancaron el pasado 1 de junio y que durarán todo el mes.


Contenido patrocinado