Noticias

Patrick J. Adams estará en la temporada final de "Suits"

El actor confirmó que su personaje Mike Ross aparecerá en la mitad de la última temporada, para reencontrarse con sus compañeros.

El actor anunció que volverá a interpretar a Mike Ross en la novena y última temporada de la serie "Suits". La ficción tendrá una duración de 10 capítulos que saldrán a la pantalla a partir del próximo 17 de julio.

Recordemos que el personaje de Patrick J. Adams dejó la serie al final de la séptima temporada, cuando se trasladó junto a su esposa Rachel (Meghan Markle) a vivir a Seattle.

Suits

Según señaló el productor ejecutivo de la serie, Aaron Korsh, Mike estará presente en el quinto episodio de esta temporada, cuando se involucre en un caso contra su mentor Harvey Specter, interpretado por Gabriel Macht. Ahí también estará involucrada Samantha Wheele (Katherine Heigl), y el personaje de Adams también se reencontrará con el resto de los personajes de la ficción.

Será en ese momento cuando los seguidores de la serie se enteren qué ha pasado con la vida de Mike y Rachel, desde que se marcharon. El productor de esta ficción, sin embargo, desmintió los rumores que señalaban el regreso de Meghan Markle a la pantalla, debido a que ahora es la duquesa de Sussex y su vida se mantiene bastante ocupada por las labores reales y su rol de madre.

Según rescata Variety, el actor Patick J. Adams apareció recientemente en la serie de Amazon "Sneaky Pete", interpretando a Stefan Kilbane. Además, dentro de su carrera ha participado en series de televisión que incluyen "Lost", "Cold Case", "Ghost Whisperer", "Luck" y "Pretty Little Liars". También fue recientemente Reparto en la serie NatGeo basada en "The Right Stuff" en el papel de John Glenn.

Te puede interesar: Café Tacvba será parte de BIOS de NatGeo


Contenido patrocinado