Una de las agrupaciones más conocidas en Chile por su tributo a The Beatles es Beatlemanía. La agrupación fue fundada en 1989 por Mario Olguín y desde entonces, ha realizado 30 años de ininterrumpida trayectoria.

Con dos presentaciones en el Festival de Viña del Mar y ganadores de una Gaviota de Plata, Beatlemanía además ha girado por Paraguay, Argentina, Perú, Bolivia, Estados Unidos e Inglaterra. En el país de los cuatro de Liverpool, la banda de Mario Olguín incluso fue invitada a presentarse en el famoso Cavern Club de Liverpool.

concurso beatlemania entradas concierto 30 años monticello 3

Te puede interesar: Beatlemanía en Rock and Pop: Celebramos los 50 años del último concierto de The Beatles

¡Participa por invitaciones al concierto aniversario!

El 21 de junio, los fanáticos de la música de The Beatles podrán ser parte del show aniversario por los 30 años de Beatlemanía en Gran Arena Monticello. La imperdible fiesta contará con música en vivo bajo el sello que tanto caracteriza a esta banda tributo y las entradas las encuentras a la venta a través del Topticket.cl desde los $10.350.

En Rock & Pop queremos garantizar que estés ahí y por eso vamos a sortear invitaciones dobles. Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contestar la pregunta: ¿cuál es tu canción himno de The Beatles y por qué? Puedes escoger solo una.

#CONCURSO ¡Anda al concierto aniversario de Beatlemanía en Gran Arena Monticello!

Sorteo: Miércoles 19 de junio.