Noticias

Beatlemanía en Rock and Pop: Celebramos los 50 años del último concierto de The Beatles

En Rock & Pop quisimos sumarnos a los homenajes por los 50 años de la azotea y lo hicimos con la tocata en vivo de la banda tributo Beatlemanía.

BEATLEMANIA EN ROCK AND POP

Este miércoles 30 de enero se cumplen cinco décadas de la última presentación en vivo de The Beatles. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tocaron sus últimos acordes en un concierto que duró cerca de 40 minutos en el techo de su sello discográfico, Apple Corps.

En Rock & Pop quisimos sumarnos a los homenajes por los 50 años de la azotea y lo hicimos con la tocata en vivo de la banda tributo Beatlemanía, quienes aceptaron la invitación de tocar "Get Back", canción emblema de ese show y del disco "Let It Be" (que originalmente se iba a llamar "Get Back", ya que era el disco que iba a marcar el regreso de The Beatles a sus raíces), junto con otros dos éxitos de los ingleses: "She Loves You" y "Love me do". 

¡Te dejamos el registro, que también coincidió con los conciertos preparados en varias regiones del país a cargo de la iniciativa Azotea Por Los Beatles! 

¡Beatlemanía en Rock & Pop!

Celebramos los 50 años del concierto en la Azotea de The Beatles con Beatlemania, la banda tributo a los cuatro de Liverpool, tocando en los estudios de Rock & Pop. ¡Súmate tu también y sigue los concursos por poleras Rock & Pop con John, Paul, George y Ringo en Twitter e Instagram! 🎸

Publicado por Rock & Pop Chile en Miércoles, 30 de enero de 2019