Este miércoles 30 de enero se cumplen cinco décadas de la última presentación en vivo de The Beatles. John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr tocaron sus últimos acordes en un concierto que duró cerca de 40 minutos en el techo de su sello discográfico, Apple Corps.

En Rock & Pop quisimos sumarnos a los homenajes por los 50 años de la azotea y lo hicimos con la tocata en vivo de la banda tributo Beatlemanía, quienes aceptaron la invitación de tocar «Get Back», canción emblema de ese show y del disco «Let It Be» (que originalmente se iba a llamar «Get Back», ya que era el disco que iba a marcar el regreso de The Beatles a sus raíces), junto con otros dos éxitos de los ingleses: «She Loves You» y «Love me do». 

¡Te dejamos el registro, que también coincidió con los conciertos preparados en varias regiones del país a cargo de la iniciativa Azotea Por Los Beatles! 

¡Beatlemanía en Rock & Pop!

Celebramos los 50 años del concierto en la Azotea de The Beatles con Beatlemania, la banda tributo a los cuatro de Liverpool, tocando en los estudios de Rock & Pop. ¡Súmate tu también y sigue los concursos por poleras Rock & Pop con John, Paul, George y Ringo en Twitter e Instagram! 🎸

Publicado por Rock & Pop Chile en Miércoles, 30 de enero de 2019