Noticias

Bruselas rechaza vestir a famosa estatua en homenaje a Michael Jackson

Se acerca el aniversario de la muerte de Michael Jackson y sus conmemoraciones. Sin embargo Bruselas negó vestir a Manneken-Pis del artista por las acusaciones en su contra.

michael jackson estatua

El ejecutivo municipal de Bruselas rechazó vestir a su famosa figura como el artista pop, Michael Jackson, para la celebrar los 10 años de su muerte el 25 de junio, debido a las recientes acusaciones de pedofilia en su contra.

“El colegio de la ciudad de Bruselas (ejecutivo municipal) no fue insensible al documental y decidió adoptar una posición prudente”, explicó una de sus portavoces a la agencia de noticias AFP.

Te puede interesar: Sobrina de Michael Jackson contó su verdad sobre Leaving Neverland

Catalogada como “la estatua más simpática de Bruselas”, siempre es vestida con distintos motivos, lo que la convierte en un atractivo para los turistas. Es por esto que la iniciativa de fans club belga de Jackson había acordado con el municipio vestir a la estatua por 24 horas como el cantante de “Thriller” este 25 de junio

michael jackson estatua

A pesar de que un principio la iniciativa había sido aprobada, luego se retractaron de su decisión por el documental publicado por HBO “Leaving Neverland”, donde se hacen acusaciones de abusos a menores graves contra el cantante.

El film fue difundido a finales de marzo en Bélgica y desde entonces ha causado gran impacto tanto en este país como en el mundo entero.

Te puede interesar: Familia de Michael Jackson en picada contra polémico documental

 


Contenido patrocinado