Noticias

Familia de Michael Jackson en picada contra polémico documental

"Leaving in Neverland" explora denuncias de abuso contra Michael Jackson y que fue tratado por su familia como "una mentira".

Michael Jackson y el documental de HBO recién estrenado en el Festival Sundance, Leaving Neverland, siguen siendo tema. Esta vez no por un nuevo testimonio conocido tras su estreno, si no que por la reacción de su familia a la cinta dirigida por Dan Reed.

Fue por la reacción de la familia de "El Rey del Pop" quienes mediante un comunicado, aseguraron estar furiosos con los medios de comunicación por creer en acusaciones, sin evidencias ni pruebas de por medio.

"Nunca ha habido ninguna prueba de nada. Sin embargo, los medios están dispuestos a creer estas mentiras".

Pero además recordaron que hubo investigaciones previas a su muerte, que incluyeron el allanamiento a su casa en Neverland y la reacción que hubo por parte de Michael Jackson ante estas acusaciones.

"Michael siempre puso la otra mejilla, y nosotros también pusimos la otra mejilla cuando la gente fue tras miembros de nuestra familia. Eso es lo que hacemos los Jackson".

El linchamiento en redes sociales

Ese fue otro punto que la familia Jackson incluyó en el comunicado que publicó la revista Variety. Eso, tomando en cuenta que Michael Jackson según ellos no está vivo para defenderse.

"Michael no está aquí para defenderse, de lo contrario estas acusaciones no existirían", a lo que agregaron "no podemos quedarnos quietos mientras este linchamiento público continúa, y los buitres de Twitter y otros que nunca conocieron a Michael van tras él".

Este nuevo documental dura cuatro horas y en él se pueden conocer más detalles del testimonio de los acusadores Wade Robson y James Safechuck, que conmocionó a los espectadores del festival de Sundance.

También te puede interesar: Leaving Neverland dejó en shock a audiencia de Sundance en su estreno


Contenido patrocinado