Noticias

Sobrino de Michael Jackson busca hacer documental para defenderlo

Ante el estreno de Leaving Neverland, con nuevas acusaciones de abuso infantil contra Michael Jackson, su sobrino quiere defender su legado.

Michael Jackson

Taj Jackson es hijo de Tito Jackson y por tanto, sobrino del difunto Rey del Pop, Michael Jackson. En estos días, comenzó una campaña de crowdfunding con una meta de 700 mil dólares. Esto para desarrollar una serie documental para defender la vida y obra de su tío ante las acusaciones de abuso sexual. Todo por el estreno de Leaving Neverland en Sundance y HBO.

taj jackson

En el foro de su colecta, Taj dice que su serie revelará cómo es que Michael fue "traicionado, atrapado y extorsionado". Además de que se siente muy decepcionado que de Sundance porque su tío murió como alguien inocente y reivindicado, por lo que le parece injusto dejar que se exhiba algo como Leaving Neverland.

En el polémico documental pronto a estrenarse, se narran dos nuevas historias que durante años de reporteo, darán su testimonio no conocido sobre abusos sexuales que por año habrían sufrido por parte del artista. Su trama, ha provocado un revuelo importante y además ser la película más esperada del festival, ha revivido la faceta más oscura del Rey del Pop.

https://www.youtube.com/watch?v=o6kHPJhA1kk

Hasta ahora, Taj Jackson ha logrado juntar 25 mil dólares a poco tiempo de haber iniciado la colecta.

Te podría interesar: Bohemian Rhapsody pierde su nominación en los Premios GLAAD


Contenido patrocinado