Sophie Turner habló sobre Sansa Stark. Pero esta vez, no por un adelanto de la última temporada de Game Of Thrones.

El problema que hizo reaccionar a Sophie Turner fue una foto que anda circulando en redes sociales y en la que se puede ver una foto de Sansa Stark -su personaje en la serie de la saga de George R.R Martin-, con una consigna que no fue nada agradable para Turner.

¿Y qué dice en el tweet en cuestión? “Pureza en la raza y cultura” para luego argumentar con otro mensaje: “Las personas blancas son el producto de 50 mil años de evolución. No destruyas nuestro legado genético por la mezcla racial”.

¿Qué tal? A Sophie Turner no le gustó para nada, lo que la motivó a hacer el siguiente llamado: “Por favor, no me usen para promover el racismo”.

Quedan menos de tres meses para el estreno de la última temporada de Game Of Thrones y Sophie Turner hizo noticia por estos días además. ¿Por qué? Porque contó a W Magazine que algunos de sus cercanos ya conocen el gran final de la historia “Soy muy mala guardando secretos. Creo que la gente que no me cuenta sus cosas porque sabe que no me las puedo callar. Ya le revelé el final de la serie a algunas personas”.

También te puede interesar: Una persona le salvó la vida a alguien gracias a la serie “The Office”