Noticias

Una persona le salvó la vida a alguien gracias a la serie "The Office"

Un hombre ayudó a una mujer en un accidente de tráfico aplicando la legendaria técnica de RCP de "The Office".

The Office

The Office fue una serie inglesa que tuvo un reconocido éxito. Esto la llevó a ser hecha en Estados Unidos con Steve Carrell y también en Chile, pasando a llamarse La Ofis. La primera de estas adaptaciones llegó a ser más larga y reconocida que la original, creando un culto a la misma. Con fanáticos que recuerdan los mejores capítulos y escenas siempre que pueden.

Uno de ellos fue Cross Scott, mecánico de 21 años. Quien hace unos días mientras trabajaba vio como un auto perdió el control y chocó. Cuando llegó al lugar del accidente, se metió por la ventana a sacar a la conductora que estaba inconsciente. Afectada por el choque, su pulso bajó. Así que Scott procedió a hacerle la técnica de RCP ante la demora de la ambulancia. Eso sí, él no tenía idea de primeros auxilios.

Según contó en el Arizona Daily Star, que lo comenzó a hacer pensando en la famosa escena de The Office en que para aprender a hacer RCP, cantan Stayin Alive para saber en qué momento presionar. Así que estuvo todo el tiempo en su cabeza cantando Stayin Alive como Michael Scott -mismo apellido que el héroe-. Finalmente la mujer se estabilizó y la fue a visitar después de trabajar.

Nunca subestimes lo que una serie o película puede enseñarte. Todo puede ser útil en esta vida.

Te podría interesar: Leaving Neverland dejó en shock a audiencia de Sundance en su estreno


Contenido patrocinado