Noticias

Sobrina de Michael Jackson contó su verdad sobre Leaving Neverland

Brandi Jackson lanzó sus dardos en contra de Wade Robson, en el documental "Neverland Firsthand" que sale a desmentir a "Leaving Neverland".

Leaving Neverland sigue generando reacciones. La familia ya había mostrado su postura en contra del documental, pero esta vez, la defensa fue más firme.

Todo a través del documental "Neverland Firsthand: Investigación del documental de Michael Jackson". En el material que dura poco más de 30 minutos nos encontramos con los testimonios de Brad Sundberg, uno de los técnicos del intérprete de Thriller y también con las declaraciones de Brandi y Taj Jackson, sobrinos del "Rey del Pop".

La que más llama la atención es, sin dudas, Brandi. ¿Por qué? Porque la hija de Jackie Jackson comentó que mantuvo una relación de unos siete años con Robson, a quien habría conocido cuando eran niños y gracias a su tío.

Pero no se queda ahí. Porque afirmó que todo se terminó cuando él tenía 17 años y lo acusa de haberla engañado con varias mujeres.

Si viste el documental, debes recordar que Robson no menciona su relación con Brandi. Eso sí, ella aclaró que eso no le sorprende para nada: "No estoy sorprendida, pero sólo prueba que lo que (Wade) dice no es verdad", señaló.

"Él dice que mi tío lo alejó de las mujeres, lo que no es verdad. Mi tío nos juntó, me parece fascinante que esté tratando de apagar diez años de su vida", agregó sobre su expareja.

Tras esto, lo calificó de oportunista y lo instó a que pare de contar mentiras: "Necesito que pare, no sé por qué estás haciendo esto, pero las mentiras tienen que parar. Mi tío se encargó muy bien de él y de su familia, y él lo sabe".

Puedes escuchar estas declaraciones en el siguiente video:

También te podría interesar: Game of Thrones: Los capítulos que DEBES ver antes de la última temporada


Contenido patrocinado