Noticias

Se incendia casa de hija de Augusto Pinochet en Los Boldos

El conocido fundo Los Boldos de Augusto Pinochet sufrió un incendio que afectó la casa de una de sus hijas. No hubo personas lesionadas.

Augusto Pinochet

El pasado martes la provincia de San Antonio sufrió un potente incendio que afectó específicamente al sector de Los Boldos. Las llamas afectaron la casa de descanso de la hija del dictador Augusto Pinochet.

No se conoce cómo se originó el incendio pero afectó a Jaqueline Pinochet, dueña de la casa y una de las hijas de Pinochet. Carabineros está realizando los peritajes para ver si  fue accidental o no.

Augusto Pinochet

Te puede interesar: «Con usted me bajo los pantalones», las insólitas palabras del diputado René Manuel García

Las llamas "afectó a una bodega completa y al 30 por ciento de una vivienda, que es una segunda residencia y al momento de siniestro estaba sin moradores", explicó la gobernadora de San Antonio, Gabriela Alcalde. Luego añadió que "esperemos que hayan sido fallas porque uno siempre espera que no haya intencionalidad en esto".

Los restos del fallecido dictador Augusto Pinochet se encuentran en el mismo terreno que sufrió el incendio, pero se desconoce la cercanía entre la capilla donde está el cuerpo y la casa afectada. Pero Alcalde confirmó que "es el mismo lugar físico".

Los Boldos es un fundo de 51 hectáreas y tiene cinco casas contruidas. Fue un terreno que compró Pinochet en 1994, pero actualmente no viven personas, soo está cuidado por guardias.

Te puede interesar: La increíble recuperación de Mick Jagger, compartió video bailando


Contenido patrocinado