Noticias

La increíble recuperación de Mick Jagger, compartió video bailando

Mick Jagger dejó atónitas las redes sociales al publicar un video bailando como si la operación al corazón del 5 de abril, nunca hubiera pasado.

Mick Jagger

Hace poco más de un mes que el vocalista de los Rolling Stones fue operado al corazón. Hoy miércoles Mick Jagger compartió en Twitter un video bailando y cantando.

Mick Jagger se encontraba delicado de salud a fines de marzo, los Rolling Stones debieron cancelar la gira por Canadá y Estados Unidos.  El 5 de abril Jagger fue intervenido al corazón y hoy 15 de mayo demostró que está en perfecto estado.

Te puede interesar: La primera imagen de Mick Jagger tras su operación al corazón

El video que subió a su cuenta no iba acompañado de ningún mensaje y es que tampoco se necesitaba. El músico demostró el progreso de su recuperación con increíbles pasos de bailes. "Moves like Jagger" dice la canción de Maroon 5 y eso se ve en la publicación.

La gira que se vio afectada en medio de sus problemas de salud, sería reagendada para julio y por lo visto Mick Jagger ya se está preparando. El cantante de 75 años seguirá sobre los escenarios y las luces de un posible final que se encendieron con la operación, Jagger las apagó definitivamente con este video.

Oh Yeah Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Recordemos que Jagger cuando debió cancelar la gira publicó un mensaje para sus seguidores: "odio decepcionarlos". Continuó confesando que "Estoy devastado por tener que posponer el tour, pero estaré trabajando muy duro para volver a los escenarios lo más pronto que pueda". Por lo tanto el músico había dejado en claro que fue una pausa obligada pero hay rock para mucho tiempo más.

Te puede interesar: Spinetta se une a serie de briografías de National Geographic


Contenido patrocinado