Noticias

Game of Thrones: Revisa detalles del "Inside the Episode" del capítulo 5

El último capítulo que vimos de Game Of Thrones "The Bells" nos sorprendió con la furia desatada de Daenerys Targaryen, que es explicada acá.

Game of Thrones nos sorprende cada día más por los cambios que ha tenido, todo en medio de la lucha por el trono de hierro. Pero en el penúltimo capítulo de la serie llamado "The Bells" -que vimos el domingo pasado- hubo algo que despertó la curiosidad de los fanáticos.

Se trata de la escena en que Daenerys Targaryen desata su furia sobre Desembarco del Rey, reduciendo la ciudad a cenizas. Y sabes ¿quiénes explicaron la masacre de la capital de los Siete Reinos?

Fueron los culpables de toda la expectación que sentimos ahora: los showrunners de Game of Thrones, David Benioff y Dan Weiss, quienes definieron que estamos ante un personaje "extremandamente fuerte".

"Ella ha tenido amigos muy íntimos y asesores muy cercanos a lo largo de toda la serie. Las personas que han sido cercanas a ella durante tanto tiempo, en su mayoría, la traicionaron o murieron", detalló Benioff.

Para el guionista, Daenerys "está muy sola y es peligroso que alguien que tiene tanto poder se sienta así de aislado. En el momento en que más necesita asesoramiento, buenos amigos y consejos, no tiene a nadie".

Además, aseguró que para ella Jon Snow "es alguien de quien se enamoró y, en lo que a ella respecta, a esta altura, Jon la ha traicionado al decir su verdadera identidad. Eso se suma a que él no puede retribuirle ese amor".

Por su parte, Weiss profundiza en la frase de Daenerys donde opta por infundir el terror. "Creo que cuando dice 'que sea el miedo', se está resignando a que quizá deba hacer cosas de un modo poco agradable. Quizá deba usar medios que, para muchos, serán terribles", afirmó.

En la misma línea, Benioff sentencia: "Daenerys eligió la violencia. Que un Targaryen elija la violencia es algo bastante aterrador".

Para que lo veas completo, te dejamos completo este Inside the Episodes del quinto capítulo de Game of Thrones:


Contenido patrocinado