Noticias

Pedropiedra abrirá el esperado show de Hall & Oates en Chile

El músico será el encargado de dar inicio al debut de Hall & Oates el próximo sábado 8 de junio en el Movistar Arena.

pedropiedra hall and oates concierto chile

Uno de los debuts más esperados de 2019 es el concierto que Hall & Oates hará por primera vez en Chile. Será el estreno de Darryl Hall y John Oates en suelo nacional con un show a cargo de grandes éxitos la noche del sábado 8 de junio en el Movistar Arena (entradas en Puntoticket).

"Tenemos una deuda más que pendiente con Sudamérica", fue lo que nos dijo en entrevista el propio Daryl Hall, para adelantar qué es lo que este dúo oriundo de Filadelfia, Estados Unidos, planea presentar pocas semanas.

"Revisaremos todas las áreas de Hall & Oates. Canciones de todos nuestros periodos; desde los primeros días hasta lo más actual. Lo iremos mezclando de esa manera junto con canciones que todos quieren oír y otro par de canciones con los que esperamos sorprender", agregó.

Te puede interesar: Revisa la entrevista completa, con audios incluidos, de la conversión entre Daryl Hall de Hall & Oates con Rock & Pop

Hall & Oates llega a Chile a casi 50 años de su disco debut de 1972 y lo hará con canciones como «Maneater», «You Make My Dreams», «I Can’t Go For That» y «Rich Girl», entre otros, que arman una carrera con más de 25 álbumes de estudio.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Hall & Oates al Movistar Arena con vinilo incluido!

Pedropiedra será el telonero

A la fecha del sábado 8 de junio, también se confirmó que el artista chileno Pedro Subercaseaux, artísticamente conocido como Pedropiedra, será el encargado de abrir el show para Hall & Oates. El compatriota acaba de lanzar el primer adelanto de su próximo disco de estudio "Amar en silencio" y fue él mismo quien confirmó la noticia a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/ByDP47FAAJZ/?igshid=nn0abjt3omau

Te puede interesar: Pedropiedra estrena «Amar en silencio» EN VIVO para Rock & Pop


Contenido patrocinado