Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a ver a Hall & Oates al Movistar Arena con vinilo incluido!

El dúo musical ícono de la década de los 80, Hall & Oates, hará su esperado debut en Chile el sábado 8 de junio. ¡En Rock & Pop queremos que estés ahí! 

hall and oates concurso por entradas

El 8 de junio será un gran día para los amantes de la música ochentera. La fecha marcará el debut de los estadounidenses Daryl Hall y John Oates (Hall & Oates) que llegarán con su banda a presentar su primer gran show a Movistar Arena. 

Será la oportunidad perfecta para repasar casi 5 décadas de trayectoria y para escuchar por primera vez en vivo éxitos como "Maneater", "You Make My Dreams", "I Can't Go For That", "Kiss On My List" y más.

El dúo estadounidense se formó en 1970 y, hasta la fecha, tiene siete álbumes certificados platino y seis álbumes con certificación de oro. La revista Billboard los nombró en la posición diecisiete en su lista de los "100 más grandes artistas de todos los tiempos".

Este año harán sus primeros conciertos en Sudamérica, con Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo como las capitales elegidas para el debut.

Te puede interesar: #FotosRP ¡Morrissey en Chile!

hall and oates rp

¡Participa por entradas y un vinilo de colección!

En Rock & Pop queremos que estés ahí, coreando y disfrutando de las canciones de Hall & Oates, y es por eso que vamos a sortear invitaciones dobles para que vayas con un acompañante el sábado 8 de junio, a las 21.00 hrs., al Movistar Arena. A eso, también sumaremos el vinilo "The Very Best of Daryl Hall and John Oates". 

vinilo hall and oates

Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita de Hall & Oates.

Ganadores:
Fabiola Badilla
Andres Trujillo Montebruno
Rodrigo Eduardo Retamal Valenzuela
Ester Silva

Sorteo: Jueves 6 de junio

Si quieres asegurar tu entrada al debut de Hall & Oates en Chile, debes saber que la venta se está realizando a través del sistema Puntoticket. Los valores están desde los $33.250 hasta los $138.000.

Puedes ver el detalle aquí.

Te puede interesar: A seis años del debut de Stevie Wonder en Chile


Contenido patrocinado